Pronóstico del tiempo

Propietario del Rancho Parada Alcenio en Samaná tambien confirmó pareja visitaron el lugar e hicieron la excursión como todos los visitantes








Samaná.- El propietario del Rancho Parada Alcenio, en Samaná, lugar donde se vió por última vez a la pareja de Estadounidenses, confirmó que los turistas visitaron el lugar e hicieron la excursión como todos los visitantes.

Aquí fue donde se registró la última imagen de esta pareja desaparecida desde el pasado 27 de marzo, fecha que debían regresar a Nueva Jersey.

El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó que la pareja que arribó al país el pasado 23 marzo, específicamente a Samaná, La novia del Atlantico, debió haber regresado a Nueva Jersey, el 27 del mismo mes, pero núnca abordaron su vuelo de retorno.

La incertidumbre, desesperación y supuesto misterio o velo por parte de las autoridades, hicieron que de inmedito los familiares de la pareja denunciaran ante los medios de comunicación, el sufrimiento por el hermetismo que según ellos se ha manejado el caso.

Hablamos vía telefónica con el alcalde de Samaná Nelsón Núnez, quien confirmó conocer el caso y aseguró que las autoridades trabajan en la localización de la joven pareja.

Hasta el momento la única imágenes de la pareja de novios en Quisqueya, los muestra montando caballo y se tiene la hipótesis que esta es la última foto de los desparecidos. Pero lo que si es una realidad es que los enamorados llegaron a la Rep. Dom. el día 23 de marzo, hicieron el proceso de salida en un hotel en el pueblo de Samaná, alquilaron un vehículo del que tampoco hay señales y a partir de entonces, lo que sucedió sigue siendo un gran misterio, misterio que desespera y preocupa a dos familias.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.