Pronóstico del tiempo

Procurador informa caso Odebrech avanza a muy buen ritmo


SANTO DOMINGO.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, sostuvo que el caso Odebrecht avanza a muy buen ritmo y que en estos momentos el Ministerio Público cuenta con más de mil 700 pruebas puestas en manos del juez Francisco Ortega Polanco.

El máximo representante de la Procuraduría General de la República, Jean Alain Rodríguez se siente cada vez más confiado del trabajo que realiza el Ministerio Público, en contra los imputados del caso de corrupción más importante que ha vivido la República Dominicana.

En cuanto a un hombre de 24 años de edad que no portaba arma de fuego y que fue herido de bala por un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, momentos en que se disponía a apresarlo durante un operativo en el sector Savica del municipio Los Alcarrizos, Alain Rodríguez adujo que no tiene conocimiento del caso.

Rodríguez, aprovechó la ocación para referirse al lamentable hecho ocurrido en la provincia de Azua, donde un hombre mató a una pareja de esposos y luego se quitó la vida.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una visita de supervisión de los trabajos de ampliación del Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflicto con la Penal, Ciudad del Niño, que se realiza en el marco de la implementación del Plan de Humanización del Sistema Penitenciario que tiene previsto el procurador inaugurar el próximo mes de septiembre.










No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.