Pronóstico del tiempo

PRD coloca en su página Web modificación estatutaria para consulta abierta y participativa







SANTO DOMINGO. - El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) activó su página Web con la presentación de la propuesta de modificación estatutaria elaborada de acuerdo a la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos (33-18) y la nueva normativa electoral

El secretario Nacional de Comunicaciones de ese partido, el sociólogo Alejandro Abreu; señaló que la página Web del PRD será la sede central de la nueva imagen digital de la organización política, que se caracterizará por ser "interactiva, informativa y un recurso de primer nivel para la educación política".

Indicó que los interesados ya pueden interactuar con el PRD, visitando la dirección www.prd.org.do donde tendrán acceso al menú principal o directamente a www.prd.org.do/estatutos/ donde podrán hacer aportes y comentarios sobre la reforma estatutaria en proceso, bajo la responsabilidad combinada de la Comisión de Modernización y de Reforma Estatutaria, encabezadas por Luis Ernesto Camilo y Juan Carlos Guerra; quienes asisten por excusa justificada al legendario dirigente perredeista, Virgilio Bello Rosa.

Explicó, que de igual manera se podrán escribir las observaciones por medio de la dirección de correo info@prd.org.do donde se registrará y valorará cada opinión emitida.

Abreu también informó que los ciudadanos pueden seguir al PRD en sus distintas redes sociales: Twitter @miprd, Facebook @miprd, Instagram miprd2020 y en su canal de YouTube Mi PRD 2020 TV, donde podrán ver y seguir al instante las actividades de sus distintos organismos y especialmente de su presidente Miguel Vargas.

En su nota, el PRD destaca que el sistema de comunicación digital será el más moderno y dinámico de cualquier Partido de la República Dominicana.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.