Pronóstico del tiempo

Joselito Echavarría desmonta vallas de su fundación


Explica que aunque las mismas están instaladas desde hace varios años quiere evitar confusión con las mismas.
Santo Domingo Este.- El empresario y dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Este, Juan Carlos “Joselito” Echavarría desmontó todas las vallas alusivas a la fundación que él preside, a pesar, según narra, de estas no ser violatorias de la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, que prohíbe la propaganda política antes del 7 de julio.
“Somos y seremos fieles cumplidores de las disposiciones que provengan de nuestras instituciones oficiales, en este caso de la Junta Central Electoral. Aunque estas vallas de la fundación que presidimos no son políticas, preferimos evitar cualquier confusión al respecto” precisó el empresario y dirigente político.
Aseveró que “las vallas que en este momento estamos desmontando está basada en la promoción de nuestra fundación que es sin fines de lucro, la por casi dos décadas hemos venido desarrollando una efectiva y continua labor social en beneficio de los más necesitados de la zona”.
Joselito agregó que “entendemos que este tipo de campaña no es violatoria a Ley 33-18 ni a su reglamento, pero como ciudadano y dirigente político respetuoso de las leyes y las normas que nos rigen buscamos evitar malas interpretaciones, en ese sentido hemos procedido al desmonte de todas las vallas de la fundación que existen en nuestro municipio”.
Joselito Echavarría, quien se ha destacado en el municipio Santo Domingo Este y de forma especial en la circunscripción número uno como el “líder emergente” del PLD, en esa demarcación debido al arduo trabajo social y político que ha desarrollado durante muchos años.
La Fundación Joselito, realiza desde hace 17 años diversas actividades de asistencia social, deportiva y cultural en la Circunscripción 1 y gran parte de Santo Domingo Este, cuya sede está ubicada en la avenida 25 de Febrero esquina Calle 13, en el Ensanche Las Américas, en donde de lunes a viernes decenas de personas en búsqueda de soluciones a sus problemas de salud, entre otros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.