Pronóstico del tiempo

Hugo Beras: Recuperaremos los espacios deportivos del Distrito Nacional



-       Beras presentó hoy su Eje Deportivo donde propone la creación de una Dirección General del Deporte, el proyecto “Barrio Alegre”, Olimpiadas del DN y la creación del primer Campus de Fútbol público del país que estaría ubicado en el malecón.

Santo Domingo, D. N.- El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Beras presentó su segundo Eje, esta vez sobre el Deporte donde se compromete recuperar los espacios deportivos mediante un patronato participativo integrado por las Juntas de vecinos, presidentes de los clubes, representantes de la comunidad religiosa y un miembro de la Alcaldía.

“Estas propuestas son realizables con la participación de todos .” Dijo que es tiempo de organizar la ciudad y recuperar todos los espacios que han sido abandonados y que necesitan los ciudadanos.

Beras creará una Dirección General del Deporte para la fomentación y atención del mismo enfocado a la familia en especial niños, jóvenes y personas mayores.

Asimismo, destacó que esta Dirección tendrá tres Departamentos, Deportes, Recreación y Deportes Especiales, donde la inclusión en las actividades físicas será para todos los ciudadanos.

Presentó el proyecto del primer Campus de Fútbol del Distrito Nacional para los ciudadanos que estaría ubicado en el Malecón de Santo Domingo.

Así el inicio de las Olimpiadas del Distrito Nacional donde la ciudad tendrá por primera vez y anualmente sus juegos deportivos. Estas olimpiadas del DN abarcarán en inicio 6 disciplinas. Además durante todo el año el Distrito Nacional contará con cinco copas oficiales del ayuntamiento seccionadas en Copa Inter calles, Copa Inter Clubes, Copa Inter Barrio y Copa Escolar.

 Cómo parte de su preocupación por el aspecto recreativo de la ciudad y conociendo los grandes beneficios para los moradores de los barrios, presentó el proyecto “Barrio Alegre”. Contará con un programa de actividades como Quermés y música, diversas competencias de Ajedrez, Dominó, Damas, carreras de Sacos. “Recreación para la familia y acompañamiento. Especialmente dirigido a niños, jóvenes y adultos mayores.

El pasado mes de Marzo, Beras presentó una propuesta para resolver el problema del tránsito en el Distrito que llamó la atención de la ciudadanía y del gobierno.

El candidato a alcalde por el PRD invitó a la ciudadanía y los medios de comunicación a conocer más sobre esta propuesta de Deportes que está disponible en www.HugoBeras.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.