Pronóstico del tiempo

Hospital Ciudad Juan Bosch se reúne con el comité de emergencia y desastre a propósito de asueto de la Semana Mayor




SANTO DOMINGO.- Con la participación de los encargados de los diferentes departamentos del hospital Ciudad Juan Bosch, en Santo Domingo Este, el director del centro asistencial  anunció la activación del comité de emergencias a propósito del asueto de la Semana Santa.

El doctor Aybar, informó que el centro está preparado ante cualquier eventualidad que se pudiera presentar en esta Semana Mayor, a fin de dar respuesta oportuna a los usuarios.

“Nos hemos reunidos con los encargados de los diferentes departamentos del hospital, así como el personal de seguridad para que se integren y estén atentos en este  operativo del largo feriado de  Semana Santa. Cabe destacar que hemos reforzado todas  las áreas médicas y administrativas, laboratorio, farmacia, emergencia y hospitalización” puntualizó.


El hospital Ciudad Juan Bosch, está  abastecido de
fármacos e insumos para enfrentar las emergencias de Semana Santa con Medicamentos Esenciales. El doctor Nicasio Aybar, llamó a la población a vivir esta Semana Santa en armonía, compartiendo en familia y reconociendo que es un tiempo en el que se habla del perdón, la reflexión y la reconciliación.

La reunión contó con la participación del director del centro asistencial, la subdirectora, administración, los encargados de enfermería, emergencias, atención al usuario, tecnología e información, mantenimiento y seguridad.  

Departamento
Comunicación Estratégica

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.