Pronóstico del tiempo

Gerente del Hotel Bahía Principe en Samaná, Marte Colombos, confirmó que la pareja de novios de estadounidenses reservó desde el día 23 de marzo al 27


Samaná.- El gerente del Hotel Bahía Principe en Samaná, Marte Colombos, confirmó que la pareja de novios de estadounidenses reservó desde el día 23 de marzo al 27 del mismo mes, pero prefirieron abandonar el resorts  un día antes de la fecha establecida.

Colombos aseguró vía telefónica que la pareja de novios estuvo hospedada del 23 al 26 de marzo, aunque su check out se realizó un día antes, ya que la pareja tomo la decisión de abandonar el hotel por razones desconocidas.

Dijo además, que la fiscalia visitó el hotel Bahía Principe de Cayacoha, para continuar con las investigaciones, mientras el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), profundiza las investigaciones visitando los últimos lugares donde estuvo la pareja.

En estas fotografias se puede observar que por lo menos en el Salto del Limón, la pareja estuvo acompañada de dos personas, también norteaméricanas, a quienes conocieron en el resort, se hicieron amigos y juntos llegaron al Salto del Limón.  declaraciones fueron confirmadas por el propietario del Rancho Alcenio.

En tanto los síndicos de Samaná y Las Terrenas, informaron que este hecho preocupa y llama mucho la atención ya que caso como este nunca se había registrado en la provincia.

Finalmente como escucharon la Policía Nacional ha confirmado el hallazgo del vehículo rentado por la pareja en las profundidades del mar Caribe, dentro la pareja. El caso no termina aquí, ahora el reto de las autoridades es unir las piezas de este rompe cabeza  mientras el misterio de qué pudo haber pasado deberá esperar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.