Pronóstico del tiempo

DIONIS SÁNCHEZ DESTACA MADUREZ DIRECCIÓN PLD PRESENTA ENCUESTA LE OTORGA 75% DE PREFERENCIAS


 
OVIEDO, Pedernales.-  El senador Dionis Sánchez aseguró hoy que lo ocurrido en la reunión del pasado sábado del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es una clara demostración de la madurez política de la dirección de ese partido, “que está consciente de las consecuencias que tendría para el país una división del PLD”. 
 
Al encabezar un acto donde fueron presentados los precandidatos a regidores, alcaldes, directores de distritos municipales y diputados de su equipo político que participarán en las primarias del 6 del octubre, Sánchez reconoció que muchos han tenido la incertidumbre de una división si se intenta una modificación constitucional; sin embargo, “el PLD irá unido y ganará las próximas elecciones para el beneficio del pueblo”.
 
Asimismo, presentó los resultados de una encuesta que a él le otorga un sólido 75% de preferencia en el electorado, y al destacar el trabajo de su equipo político aseguró que en Pedernales “no hay forma de coronar victoria” sin contar con los cientos de hombres y mujeres que están trabajando para que Leonel Fernández sea el próximo presidente de la República y él continúe en la senaduría.
 
Indicó que cada vez que lo miden en las encuestas “le da una pela” a sus oponentes, pero que aún así el ritmo de trabajo no puede disminuir y deben mantenerse el constante contacto con la población.
 
 
Aspirantes 
 
A los dirigentes que fueron presentados como precandidatos, el senador Sánchez recordó que en su equipo político lo que vale es el trabajo.
 
“Aquí no se habla mal de los otros compañeros, porque los demás lo castigan quitándole el voto” y les recordó que con la modalidad del voto preferencial para los regidores lo determinante será la capacidad de cada uno de captar el voto, sin importar la posición donde sea colocado. 
 
Fueron presentados como aspirantes a la regiduría por Oviedo: José Manuel Suero Feliz, Juanita Feliz Terrero, Santa Feliz Matos, Teudys Molina, Gilbert Alberto Matos y Eudis Emilio Casanova. Mientras Ramón Pérez (Petete) aspira a la alcaldía por el citado municipio. 
 
Algenis Medina y Belkys Pérez aspiran a regidor y a directora del distrito municipal de Juancho y José Díaz como precandidato a diputado.
 
Acto
Dionis Sánchez motivó a los cientos de dirigentes a no quedarse en el gran acto artístico y político donde Leonel Fernández presentará las dos millones de firmas que están apoyando su retorno al poder y que se celebrará el 5 de mayo en el Estadio Olímpico. 
 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.