Pronóstico del tiempo

Dictan un mes de prisión conductor que mato padre e hijo


Santo Domingo.- La jueza del Juzgado de Paz de la Casa del Conductor Franchezca Pontentini, dictó un mes de prisión preventiva al chofer que impactó en un accidente de tránsito a una pareja de padre e hijo provocandole la muerte.

La Jueza del Juzgado de Paz de Tránsito del Distrito Nacional, entendió que el imputado Ángel Alcides Pérez Soriano, debe de cumplir esta medida en la Cárcel Najayo-Hombre, solicitud que fue considerada por los familiares de las victimas como prudente.

Entre lágrimas y dolor la esposa del joven Max Hamlet de la Rosa, quien espera gemelos y tiene una pequeña de dos años fe edad, imploró justicia y que la misericordia de Dios le de fuerza para seguir adelante.

Mientras que el abogado del imputado informó que no apelará la decisión.

Máximo De La Rosa de 56 años y su hijo Max Hamlet De La Rosa de 27, murieron el pasado viernes Santos tras salir de un super mercado y al llegar a la casa se percataron que se le había quedado algo y volvieron a salir. Al cruzar la avenida independencia en el kilómetro 10 fueron impactados por una Jippeta perdiendo ambos la vida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.