Pronóstico del tiempo

Denuncian mala administración Parque Nacional Mirador Norte



Santo Domingo Norte.- Caminantes del parque Mirador Norte, se quejaron de la nueva administración del Parque Nacional, ya que según ellos, a limitado el horario para que las personas puedan ejercitarse, entre otras actividades.El periodista José Checo, conversó con el director de comunicaciones, del parque, quien explicó sobre los inconvenientes en el lugar.

Los caminantes denunciaron que se le ha prohibido la entrada al parque después de las cinco de la tarde, que no cuentan con iluminación y se ejercitan con temor a transitar por algunas zonas.

Dijeron además, que se les prohibió montar bicicletas y están cobrando los parqueos.

Ante estas declaraciones visitamos las instalaciones del Parque Nacional, y conversamos con el director de comunicaciones Junior Trinidad, quien desmintió una por una las denuncias.

En cuanto a la supuesta prohibición de montar bicicletas, dentro del parque, adujo que de las seis puertas con la que cuenta el parque, la número cuatro si está clusurada, porque en la misma hay un staf de bicicleta del parque y solo en esa puerta no se permite la entrada a ciclistas para que no se vayan a ligar las mismas.








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.