Pronóstico del tiempo

Delincuentes matan primo exdiputado Luisin Jiménez para asaltarlo


Santo Domingo.- Esta siendo velado en la funeraria Blandino, el primo del exdiputado por el partido de la liberación dominicana, Luisin Jiménez, tras recibir tres disparo durante un intento de asalto ocurrido la noche de ayer.

Francisco Javier Caminero, de 44 años, primo del exdiputado Luisin Jiménez, murió al resistirse entregar dos cadenas y su arma de reglamento a dos asaltantes, mientras se encontraba compartiendo y celebrando la llegada de su hijo procedente de los Estados Unidos.

Durante el forsejeo tambien resultó herido un de los asaltantes quien en estos momentos se encuentra recibiendo atenciones médicas y custodiado por agentes de la policia nacional.

Tanto el exdiputado como varios familiares y amigos, expresaron con gran dolor hacia donde se encamina el país, donde ya no hay garantía para la gente seria, donde según ellos los mismos policias hacen acuerdo con los delincuentes, donde es mejor vivir sin aspiraciones y donde la delincuencia ha tomado el terreno de los que día a día lucha por un país mejor.

Luisin Jiménez adujo que durante su legislatura propuso en tres ocasiones a la cámaras baja una recompensa para capturar a delincuentes, pero la misma nunca se aprobó por lo que exhortó al pueblo dominicano salir a las calles a cazar los delincuentes.


Aquí se encuentra herido Dauris Ranciel Hernández alias Bolsa, de 22 años de edad, en el hospital Francisco Moscoso Puello, mientras una vida de 44 años se perdió en el justo momento que comenzaba a descosechar lo que por casi 20 años había sembrado. Deja en la orfandad unos mellizos de 9 meses y un joven de 21 años. Con ellos una familia destruida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.