Pronóstico del tiempo

Decenas de estudiantes del Distrito Nacional reciben charla “Vigilantes del Agua”



Santo Domingo.- Representantes de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) impartieron la charla “Vigilantes del Agua” a decenas de estudiantes del ensanche Quisqueya, Distrito Nacional, como parte de la campaña educativa orientada al ahorro y uso eficiente del agua que desarrolla la entidad estatal.

El licenciado Jorgin Cuevas estuvo a cargo de la conferencia que benefició a más de 60 estudiantes del Colegio Quisqueya, donde los administradores del centro educativo decidieron que docentes de la secundaria recibieran los aportes impartidos.

Una vez finalizada la participación del conferencista, varios estudiantes se animaron a expresar los conocimientos obtenidos, con miras a la preservación y uso eficiente del agua.

Los docentes más destacados fueron reconocidos con medallas por su buen desempeño.
José Saul Rodríguez Santos, Laura Domínguez, Diana Jiménez, Elvis Aybar, Kelvin Gómez, Alexa Suriel e Isabel Colmenares fueron los alumnos que recibieron medallas.

Al finalizar la charla, todos los estudiantes que participaron fueron juramentados como vigilantes del agua y recibieron un material con orientaciones para el cuidado del preciado líquido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.