Pronóstico del tiempo

Continua hoy caso Emely Peguero



SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago, se reservó para hoy lunes 15 de mayo el fallo del recurso de apelación en contra de la sentencia dictada a Marlon y Marlin Martínez.

La sentencia dictada en audiencia anterior es de de 30 y 5 años de cárcel, respectivamente, por la muerte de la adolescente Emely Peguero.

El Ministerio Público se mantiene firme en su petición, por lo que durante la audiencia el pasado viernes  pidió ratificar la condena de 30 años de prisión a Marlon Martínez y condenar a 20 años de prisión a Marlin, por complicidad antes y después de cometerse el crimen.

Mientras que los abogados de la defensa solicitaron a los jueces variar los cargos y reducir las penas impuestas a sus defendidos.

Los jueces del Tribunal Colegiado de San Francisco condenaron a 30 años de cárcel a Marlon Martínez, tras encontrarlo culpable del crimen de la adolescente de 16 años que tenía un embarazo de cinco meses.

Mientras que Marlin Martínez fue sentenciada a cinco años de cárcel, al ser hallada culpable de ayudar a su hijo a encubrir el hecho pagándole a una persona cien mil pesos para que desapareciera el cadáver de la joven.

Marlon fue enviado a la cárcel de Salcedo y Marlin al Centro Correccional y de Rehabilitación de Rafaey Mujeres en la provincia de Santiago.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.