Pronóstico del tiempo

Confirmada investigación de Fiscalía al payaso Kanki por supuesta pederastia, habría huido a otro país



SANTIAGO, República Dominicana.-La Fiscalía de Santiago ha confirmado que hay una investigación en curso al productor de televisión y payaso Kanki, relacionada a los supuestos abusos sexuales a menores de edad.

Las acciones de agresión sexual habrían sido cometidas por Kelvin Núñez, conocido en el entretenimiento, como Kanqui, productor y presentador del programa Kanquimanía, contra niños o adolescentes con los cuales se relaciona en sus actividades artísticas y de animación en televisión y en fiestas infantiles.

José Francisco Núñez, fiscal titular del distrito judicial de Santiago, confirmó a la redacción de acento.com.do, en esta demarcación, que se ha abierto una proceso de investigación con todo lo que tiene que ver con este caso.

No obstante, Núñez dijo que aún no se ha solicitado orden de arresto contra el producor del programa infantil, Kanquimanía.

¿Se fue o no se fue?

Aunque no hay una confirmación oficial de la salida de Kelvin Núñez de la República Dominicana, pupulan las versiones de que Kanqui habría volado a la ciudad de Nueva York, con la intención de evadir las denuncias que hay en su contra. Se han recogido versiones de que el pasayo Kanqui, habría salido del país, el jueves 04 de abril del 2019.

Aunque tampoco se ha informado por cuál aeropuerto salidó del país, hay versiones de que ha sido visto por lo menos en dos ciudades de los Estados Unidos, Nueva York y Boston.

El productor del programa Kanquinía, que ha tenido como casa a Teleuniverso, canal 29, en Santiago de los Caballeros, y estaría involucrado en varios casos de violaciones sexuales a niños, según las denuncias que han trascendido.

“Nosotros hemos abierto una investigación sobre el caso”, dijo Francisco Núñez, titular del Ministerio Público, en el distrito judicial de Santiago.

Kelvin Núñez, Kanqui, quien es oriundo del sector de Pueblo Nuevo en Santiago de los Caballeros, cada domingo conduce “Kanquimanía” por Teleuniverso Canal 29, ha sido el creador del grupo juvenil “La Pandilla”, que le acompaña en la televisión y en actividades fuera del canal.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.