Pronóstico del tiempo

Brigadas municipales despliegan operativo permanente que mantuvo la ciudad completamente limpia


Santiago.-Los vacacionistas que visitaron o pasaron por Santiago para llegar a su destino final, encontraron una ciudad completamente limpia y  a su regreso a casa también se encontrarán una limpieza impecable en cualquier punto de la ciudad corazón.
El programa de limpieza implementado por el alcalde Abel Martínez, no ha dejado espacios para el cúmulo de desperdicios sólidos en la zona metropolitana, lo mismo que en los diferentes  barrios y urbanizaciones, las brigadas  municipales se han mantenido laborando de manera ininterrumpida.
Brigadistas de los departamentos de Limpieza y Aseo Urbano, Plazas y Parques, Obras Públicas Municipales, Policía Municipal, Medio Ambiente y otros, se integraron de forma permanente para cumplir cabalmente por lo dispuesto por ejecutivo municipal, jornada que  incluyó la impresionante entrada a Santiago y los demás  puntos de acceso a la ciudad.
Desde el  inicio de la Semana Santa, se ejecutó un ambicioso plan  de limpieza en toda la ciudad con operativos simultáneos que abarcaron las trece zonas en que está dividido el municipio, cada una dirigida  por un gestor encargado, posibilitando  un trabajo ordenado, que como siempre da  los mejores resultados,  combinado a un sistema de recogida de los desperdicios sólidos  con  frecuencia efectiva de los camiones recolectores.
Las labores de limpieza  incluyeron  desyerbo, chapeo, poda de árboles, retiro de líneas muertas,  limpieza de imbornales, retiro de obstáculos en espacios públicos, limpieza de contenes, retiro de afiches de todo tipio, señalización, eliminación de malezas, limpieza de reatas, fumigación  y pintura en general.
El alcalde Abel Martínez, siempre ha sido la bujía inspiradora de los servidores municipales, se involucra en las labores de limpieza y supervisa personalmente los trabajos de cada brigada en las diferentes zonas del municipio. Martínez, felicitó  a los directores departamentales y a cada uno de los miembros de su gran equipo por el trabajo que realizan en beneficio de la ciudad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.