Pronóstico del tiempo

Aseguran Danilo Medina se quedo con los tres poderes del Estado


Santo Domingo.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Movimiento Cívico Marcha Verde, Participación Ciudadana y Juventud Duartiana, se mostraron en desacuerdo con la escogencia de los nuevos jueces que integrarán las altas cortes, asegurado que el presidente Danilo Medina se quedó con los tres poderes del Estado.

Para la sociedad civil al presidente Danilo Medina, no le bastó quedarse con su gobierno también procuró adueñarse del poder legislativo y judicial quedando todo consumado el día de ayer con la escogencia del nuevo presidente de la Suprema Corte de Justicia Luis Henrry Molina, puntualizaron.

Indicaron que ya todos los funcionarios del partido oficialista deberán estar brincando de la alegría ya que la justicia dominicana estará cien por ciento a su favor.

Expresaron que está escogencia solo responde a intereses políticos haciendo referencia al caso de la jueza Miriam Germán Brito quien entienden fue enlodada, maltratada y posteriormente expulsada de la suprema corte. Suprema que hoy tuvo que ser militarizada por los inconvenientes registrado por los mismos movimientos en ocasiones anteriores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.