Pronóstico del tiempo

23 personas murieron en las últimas 72 horas durante asueto de Semana Santa 2019



Santo Domingo.- En un accidente de transito el lanzador zurdo Braulio Armando Lara Peguero, de 30 años y Brayan Alberto de León Merán, de 22, murieron al chocar el vehículo con una patana averiada en la carretera Sánchez.

Mientras que en Baní, el camarógrafo Eddy Concepción, de 32 años, perdió la vida.

En Neiba, Noel Peña Michel, de 20 años, perdió una de sus piernas al impactar su motocicleta con una camioneta en los alrededores de una estación de gas. En Baoruco murieron Sony Méndez Lebrón, de 26 años, y Joendry Curvas, de 16.

Una niña de cinco años perdió la vida en un choque en el Maizal-Cruce, en la provincia Valverde.

En San José de Ocoa murió Gabriel Marcelo Mejía, de 25 años, cuando su motocicleta chocó con una yipeta.

Durante el Jueves Santo, en la carretera Baní-Azua, las madre e hija Alismal Esmelin Pérez y Yeraldina Mercedes Rojo, fallecieron en un accidente de tránsito. En la carretera Baní- San Cristóbal, murió un motociclista conocido como José Alberto Cordero.

En la autopista Duarte, Santos Olivo Hidalgo y Josefina Cristina Durán Quéliz murieron al tratar de entrar en paradero de la zona, por el kilómetro 59 de dicha autopista.

En el Cibao, las autoridades reportaron ocho muertes, cuatro por accidentes, dos ahogados, otro por intoxicación y un mensajero ultimado a tiros. Entre las víctimas figuran Manuel Antonio Germosén Cuello (a) Bobo, de 35 años, un hombre que laboraba como mensajero en un consorcio de banca en Navarrete ultimado a tiros en un aparente atraco. Por el crimen fueron apresados Heriberto Antonio Arias Núñez y Fabián Domínguez.

Entre los que fallecieron ahogados están Reimond José Concepción Victoriano de 20 de años de edad, al lanzarse a las aguas del Yaque del Norte y Edward Martínez, de tres años mientras estaba en el río Leonora en el municipio de Maimón en Monseñor Nouel. Por accidente de tránsito, todos en Puerto Plata, murieron Rey Olmo Gómez (Capital), Gabriel Sánchez de 45 años, Juan Carlos Bonilla y Leonardo Antonio Calderón (El Rubio).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.