Pronóstico del tiempo

Oficiarán hoy misa en memoria del padre del diputado Alexis Jiménez


Los oficios religiosos serán efectuados a partir de las 3:30  de la tarde en la iglesia Paz y Bien de la avenida Sabana Larga, en el Ensanche Ozama, en  Santo Domingo Este.
Santo Domingo Este.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Alexis Isaac Jiménez anunció hoy que será celebrada este sábado una misa en la memoria y eterno descanso del alma de su padre, Otilio Jiménez Sánchez, cuyo sentido fallecimiento ha provocado gran pesar y motivado condolencias de diferentes personalidades y sectores del país.
El legislador explicó que los oficios religiosos serán efectuados a partir de las 3:30  de la tarde en la iglesia Paz y Bien de la avenida Sabana Larga en el Ensanche Ozama, del municipio Santo Domingo Este.
Añadió que la homilía la realizará el párroco de la iglesia Paz y Bien, Fray Frankely Rodríguez, al tiempo que extendió una invitación a todos los amigos, familiares, dirigentes políticos, sociales de Santo Domingo Este y otros que conocieron su fenecido padre.
Otilio Jiménez Sánchez murió el pasado día 26 febrero del 2019, cuyo deceso se produjo por complicaciones de salud que venía padeciendo en los últimos tiempos. Sus restos fueron velados en la Funeraria Blandino d de la avenida Sabana Larga y sepultado en el Cementerio Puerta del Cielo.
El diputado Alexis Isaac Jiménez ha expresado por diferentes vías su agradecimiento por la muestra solidaridad brindada ante este lamentable hecho que ha dejado a la familia con un profundo dolor por la lamentable perdida, parte de representantes eclesiásticos, empresarios, funcionarios, dirigentes políticos, comunicadores, amigos, relacionados y personas del pueblo que apreciaron la humanidad y sencillez del fenecido.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.