Pronóstico del tiempo

Nombran nuevo Sub Director del Departamento de Cultura de la Alcaldía de Boca Chica



Boca Chica.- El alcalde Radhames Castro nombro un nuevo Sub Director del Departamento de Cultura de la alcaldía de este municipio, en sustitución del señor José Cultura, quien desempeñaba en esa posición.

El alcalde Radhames Castro agradeció al joven Ruddy Beato, el haber aceptado esa posición, dijo que esta decisión sea de beneficio para la juventud y el municipio, dijo que esta decisión será exitosa, porque es un joven emprendedor dedicado a su trabajo.

Mientras que el nuevo funcionario agradeció al alcalde por haber tomado en cuenta, así mismo se comprometió a trabajar por el beneficio de la juventud, dándole aporte en todo lo que tenga que ver con la cultura del municipio además indico que en el Centro Cultural se estarán realizando, festival de Jazz, así como obras de teatro, entre otras artes culturales.

Además del Sub Director de Cultural, también fue nombrado el nuevo Director de la Banda Música Municipal, el profesor de música Rafael Reyes, conocido como Timacles

En la juramentación participaron además del Alcalde Radhames Castro, el nuevo Sub Director Cultural Ruddy Beato, el Director Administrativo, Lorenzo Piñales, y el Coordinador de la Banda de Música, Jhunior Rosado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.