Pronóstico del tiempo

Así opinan personas donde residía la autora confesa del crimen de Cristina García, la imputada Leonarda Falcón Alvino (a) Delida.


Nizao.- Continuamos dando seguimiento a este caso que ha entristecido, no solo a la familia de la imputada Falcón Alvino, sino a sus amigos  de infancia y allegados. Conversamos con ellos, hoy dicen estar sorprendidos ante el lamentable caso.

Los entrevistados informaron que a pesar que Leonarda Falcón Alvino de 31 años, haya confesado el crimen y  detallara como ocurrió la tragedia, aseguran que no cabe duda que Delida fue inducida por su pareja Juan Gabriel Germán Cabrera (a) La Gaviota, quien continúa prófugo de la justicia.

Según los datos del ministerio público, Cristina García Torne de 49 años, llamó a su esposo en dos ocasiones al sospechar que en la casa pasaba algo extraño, cuando en la última llamada, su esposo la  escuchó gritar, y al llegar a la residencia, la encontró bañada en sangre. 

Al recolectar imágenes de las cámaras de videos interiores, la Policía Nacional logró  determinar que Leonarda Falcon, era la autora material del hecho. La misma confesó que se dirigió hacia la habitación y tomó las pertenencias, por lo que al ser descubierta por la señora, se inició una pelea donde le quitó la vida con un cuchillo que portaba.

Luego tomó el dinero y las prendas, y de inmediato partió del apartamento y entregó lo robado a su esposo,  Juan Gabriel Germán Cabrera alias La Gaviota, quien la esperaba en un parque aledaño.

Hoy el Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva contra Fatín Leonarda Falcón. La asesina va a la cárcel pero su cómplice continúa prófugo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.