Pronóstico del tiempo

Alianza de Capellanes dona ambulancia para asistir a pensionados de la Policía



Santo Domingo.- La Alianza Internacional de Capellanes y Personal de Seguridad Nacional entregó en donación una ambulancia a la Policía Nacional, que será puesta al servicio del Departamento de Retiro y Pensionados de esa organización del orden.

El general Neivis Pérez Sánchez, subdirector de la Policía, recibió el vehículo de emergencia, que le entregó el Dr. Luis E. Paniagua, comandante general de los capellanes, quien estuvo de visita al país presentando sus propuestas para reducir la criminalidad en la República Dominicana.

Según una nota de prensa, el subdirector pidió a Dios que siga iluminando esa organización para que siga realizando esas ayudas humanitarias a favor de la República Dominicana.

Paniagua ha propuesto a la República Dominicana de un programa integral que involucre todos los sectores para combatir la delincuencia, como se ha implementado en el estado de Nueva York, en los Estados Unidos, donde se encuentra la sede internacional de la Alianza.

“Estamos dándole seguimiento a nuestra agenda internacional que nos lleva a distintos países a mostrar nuestro apoyo a las autoridades contra la delincuencia, la criminalidad, mediante mecanismos de soporte emocional, educativo y de orientación a las instituciones”, refirió al ser entrevistado por un medio de difusión nacional durante su visita al país.

Paniagua explicó que por las décadas de trabajo con las autoridades de Estados Unidos, países de Europa y otros, ha podido acumular un conjunto de experiencias que, dice, podrían funcionar perfectamente en el país en lo referente con la integración entre autoridades y la comunidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.