Pronóstico del tiempo

Aerolínea recibe dos aviones para transportar pasajeros que habían quedado varados en las terminales RD


Santo Domingo.- Luego de que la aerolínea American Airlines cancelara tres nuevos vuelos en el país tras la medida del Gobierno de Los Estados Unidos, a raíz del accidente aéreo del pasado domingo donde murieron 157 personas, la aerolínea recibió este jueves dos aviones para transportar a los pasajeros que habían quedado varados en las terminales.

Así es buenas noticias para cientos de usuarios que utilizan esta aerolínea y es que a raíz de la lamentable tragedia que obligó a la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos no volar las aeronaves Boeing 737Max 8 y 9, hoy la terminal del aeropuerto Internacional de las Américas recibió  dos aviones 737-800 para transportar a los pasajeros varados.

El primer vuelo de los pasajeros varados de American salió antes de este mediodía de mientras que el otro salió en las primeras horas de la tarde.

Se recuerda que esta medida provocó que desde el día ee ayer cientos de pasajeros quedaran varados en los aeropuertos Las Américas, Gregorio Luperón de Puerto Plata y Profesor Juan Bosch , (Catey), de Samaná.

Sin embargo, la aerolínea estadounidense recibió dos aeronaves modelo Boeing 737 para utilizarlos en el traslado de los más de  400 pasajeros que tenían reservaciones en los vuelos cancelados del miércoles y jueves.

Largas filas se observan este jueves frente a la oficina de American Airlines, de viajeros procurando regularizar su estatus de viaje. Los pasajeros que el pasado miércoles se vieron afectados por la medida, fueron transportados a un hotel de Santo Domingo por la aerolínea estadounidense.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.