Pronóstico del tiempo

Condenan a 30 años hombres que asesinaron a Carla Massiel


Santo Domingo Oeste.- Fueron condenados a 30 años de prisión a los principales acusados en la desaparición y asesinato de la niña Carla Maciel, reportada como desaparecida a mediado del 2015.

A tres años de que las osamentas de la niña Carla Maciel fueran halladas en unos matorrales en el paraje Los García, de la del Distrito Municipal La Guáyiga, en Pedro Brand por un equipo de antropólogos, oficiales de la Policía y miembros del Ministerio Público, hoy el Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste, condenó a 30 años de prisión Darwin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez, respectivamente.

Los imputados que también deberan pagar las costas legales y 2 millones de pesos a favor de la parte civil guardarán prisión en la Cárcel de la Romana y la Victoria.

Se recuerda que por este caso las autoridades allanaron las clínicas integral uno, dos y tres, al tiempo que el Procurador general de la República informaba al país que fue falta de comunicación no haber invitado a los medios televisivos al momento de dar a conocer las investigaciones sobre el caso de Carla Massiel.

Aunque hoy se cierra un triste capitulo en la vida de la familia Cabrera, el dolor de sobrellevar la pérdida de un familiar es uno de los mayores retos que se puede enfrentar.

Carla Maciel, despareció el 25 de junio del 2015. No será hasta el primero de marzo cuando el juez del Tercer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Oeste Nelson Eddy Romero, realice la lectura integra de la sentencia.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.