Pronóstico del tiempo

Alejandro  Montás lleva “Cine en tu barrio” a niños y jóvenes del sector Manganagua



Con abrazos  cargados de afecto  y apretones de manos sinceras el miembro del Comité Central del PLD recibió el cariño de la juventud que se dio cita en la cancha de Manganagua 

Santo Domingo.- Con el objetivo de fomentar la cultura a través del séptimo arte, el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arquitecto Alejandro Montás, compartió con decenas de niños y jóvenes de Manganagua, quienes se dieron cita a la cancha deportiva del populoso sector del Distrito Nacional para disfrutar de una noche del “Cine en tu barrio”.

Entre palomitas de maíz y refrescos, los niños acompañados de sus padres disfrutaron junto al arquitecto Montás de la película Coco.

“Agradezco a sus padres  y familiares  que les han permitido compartir con nosotros esta noche. El “Cine en tu barrio” es una modalidad que se está haciendo a través de mi hijo Alejandro Amable Montás y  de un equipo de jóvenes que están aportando dentro de nuestra campaña, una totalmente diferente, dirigida a los diferentes estratos sociales”, expresó Alejandro Montás, quien es aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional.

“Yo pienso que por la niñez empieza la formación, orientación y los esfuerzos de cada uno de nosotros. El futuro está aquí y de esta generación futura nosotros somos los responsables”, resaltó el dirigente peledeísta.

“Esta actividad es una forma de rescatar los valores familiares y  mantener la familia unida”, señaló el líder comunitario Juan Mateo (Bolivita), quien ofreció las palabras de bienvenida a Montás, a quien le expresó su agradecimiento por el apoyo que se les ofrece a los jóvenes de la comunidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.