Pronóstico del tiempo

ADP llama nuevo ministro educación trabaja con espiritu de compromiso


Distrito Nacional.- La presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, Xiomara Guante, espera que el nuevo Ministro de Educación Antonio Peña Mirabal, desempeñe su función con un espíritu de compromiso y entrega.

La máxima representante de la ADP, Xiomara Guante, invitó al nuevo ministro de educación quien fue juramentado en el día de hoy, a cumplir con la ley 66 97, así como con los estatutos, para garantizar una mejor educación.

Indicó que aun no comprende, porque las personas que llegan al ministerio de educación se transforman a pesar de su conducta intachable.

Dijo además que Peña Mirabal tendrá de frente aquellos conflictos que no son inventados por la Asociación Dominicana de Profesores, y que ya se habían anunciado con antelación al Gobierno de turno que se acabó la tregua

Al finalizar Xiomara Guante invitó al ministro  trabajar por y para el país, al tiempo que resaltó que hoy se produjo el pago de los retroactivos a una gran parte de maestro, quienes tenían mucho tiempo esperando.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.