Pronóstico del tiempo

Administrador EDESUR dice solo goberno sabe porque pospuso firma Pacto Electrico


Santo Domingo Oeste.- El administrador gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur EDESUR, Radhamés Del Carmen Mariñez, informó hoy que solo el gobierno dominicano tiene la razón del por qué se pospuso la firma del Pacto Electrico en el día de ayer.

Hasta ahora nadie sabe qué motivó al Gobierno suspender la firma del Pacto Eléctrico, programada para hoy miércoles a las 11 de la mañana en el Palacio Nacional, aunque según el gerente general EDESUR, Radhamés Del Carmen Mariñez, el ejecutivo tiene la razón del por qué no se produjo la firma que tiene cuatro años esperando.

Cabe destacar que este receso para la firma se produce horas después de que el Partido Revolucionario Moderno condicionara su participación en ese acto, a que las autoridades acogieran una serie de medidas que recomendara, Del Carmen Mariñez adujo que en las reuniones todo lo que se discutió fue entendido por todos incluyendo el PRM.

Estas declaraciones fueron ofrecidas luego de que el administrador de EDESUR, encabezara un acto de inauguración 24 horas del circuito donde serán beneficiados varios sectores.

Radhamés Del Carmen Mariñez, felicitó a la población por el respaldando, al tiempo que reconoció que los usuarios están pagando el servicio simplemente por ser un servicio de calidad. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.