Pronóstico del tiempo

Ven como positivo medidas adoptar á PN para inmovilizar delincuentes


Santo Domingo.- Opiniones encontradas entre decenas de ciudadanos ante las medidas que adoptará la Policía Nacional, de inmovilizar a presuntos delincuentes con armas no letales, momentos en que los antisociales enfrenten al cuerpo del orden.

Dentro de poco según la institución, comenzarán a usar armas no letales los militares para inmovilizar a presuntos delincuentes que enfrenten a patrullas de la institución y que se resistan a ser apresados, así como cada acción policial será filmada, grabada y documentada, con el fin de hacer un mejor trabajo en beneficio de la ciudadanía. Hoy salimos a las calles y consultamos varios ciudadanos al respecto.

Según el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, ya está toda la logística para comenzar el uso de estas armas que en vez de balas vivas, medidas que otros aseguran aumentará la delincuencia en todos los niveles.

El máximo representante del la policía, dijo además que el uso de armas no letales las comenzarán a usar los órganos que tienen más contactos con la población y Para esto se está entrenando un personal que se encargará de hacer uso de estas armas.

















No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.