Pronóstico del tiempo

Solicitan terminación urgente calle marginal del lado norte de La Caleta


La Caleta.- Dirigentes comunitarios y motoconchistas del sector La Caleta, imploraron hoy al presidente Danilo Medina, la terminación urgente de la calle marginal del lado norte de esa localidad.

Los entrevistados se refieren justamente a este tramo que comprende desde el nuevo elevado hasta la entrada del Aeropuerto Internacional de las Américas, del que afirman representa un peligro en la zona.

Indicaron que tienen casi tres años solicitando la terminación de esta obra importante, la cual por su condición ha cobrado la vida de varias personas, al tiempo que volvieron a recordarle al mimistro de Obras Públicas la construcción de un puente para motores.

Algunos negocios han tenido que cerrar sus puertas por el constante polvo, cuando llueve el cúmulo de lodo y a esto se le suma los cientos de vehículos que transitan en ambas vías, lo que aumenta el riesgo de accidentes.

Polibio Díaz, un residente, dijo que La Caleta es un patrimonio cultural, por su Museo Indígena y Oceanográfico, por lo que le recordó al presidente que elevar la dignidad humana de su gente es una prioridad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.