Pronóstico del tiempo

Sepultan jóvenes resultaron muertos a tiros durante una balacera


Distrito Nacional.- Fueron sepultados en los cementerios Cristo Rey y Cristo Redentor en Santo Domingo Oeste, los tres jóvenes que resultaron muertos a tiros la noche del domingo, durante una balacera ocurrida frente a una peluquería, del sector Simón Bolívar del Distrito Nacional.

Como si se tratara de una gran fiesta, entre bebidas, cigarrillos, juca, música y risas fue sepultado por lo menos el joven Gerald Carrión de 21 años.

Y es que ante el tumulto de familiares, amigos y conocidos, algunos pasados de copas, fue necesaria la presencia de miembros de la policía Nacional, para que la despedida de Garrión no tomara otro giro. Otro que fue velado en la mismas condiciones fue su primo Yeuris Mercedes, en el cementerio Cristo Redentor.

Más temprano familiares del joven Wilkin Bonifacio de 18 años, dieron cristiana sepultura a su ser querido, quien la noche del domingo salió a comprar una cena, pero nunca imaginó que se encontraría entre un intercambio de disparo que más tarde le cobraría la vida.

Se recuerda que en el día de ayer mientras un equipo de SN Súper Noticias visitó la residencia de los primos, sus familiares prohibieron a la prensa acercarse a la calle el Sol del barrio Las Cañitas donde estaban siendo velados.

La Policía Nacional  mantiene activa la localización de por lo menos dos prófugos implicados en el hecho, para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.