Pronóstico del tiempo

RD vuelve a ser centro de atención ante los hechos de narcotráfico.



SANTO DOMINGO.- Tras la captura el pasado fin de semana del líder de una banda de narcotraficantes colombianos a quien apodan como “machete”,  el país vuelve a ser centro de atención ante los hechos de narcotráfico.

Muy buenas noches, ante estas informaciones, Monseñor Víctor Masalles hizo una advertencia y es que según el, el narcotráfico ya le tumbó el pulso a las autoridades dominicanas.

Para Monseñor Víctor Masalles, la captura del nombrado “machete” quien se encontraba en el país portando licencia de conducir con datos que las autoridades desconocían, es una muestra de las gran debilidad que existe en las diferentes instituciones encargadas de combatir el narcotrafico.

Mientras que para Participación Ciudadana, además de alarmante y preocupante lo que el país está viviendo en los últimos años, donde el narcotráfico, la delincuencia, los asaltos a mano armada, feminicidios es el pan nuestro de cada día, esto se debe a qué el gobierno tiene el control del territorio dominicano y ha quedado demostrado.

Dijo además que hay que tomar medidas más profundas ya que los cambios y asignaciones no resuelven el problema, pero el cambio se visualizará cuando el presidente Danilo Medina cumpla las leyes de la constitución de la República.

Al finalizar por separado Monseñor Victor Massalle, el Comité Dominicano de los Derechos Humanos, así como Carlos Pimentel director de Participación Ciudadana, exigieron al gobierno enfrentar la situación, que según ellos, ya se les salió de las manos al gobierno.













No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.