Pronóstico del tiempo

Joven de 25 años es asesinado por dos antisociales para robarle su motor


Bayona.- Un joven de 25 años fue asesinado la noche de ayer por dos antisociales para robarle su motor, hecho ocurrido en la calle Desiderio Árias del sector Bayona.

Según informaciones el joven Reynaldo Rafael Merejo, abordó a dos personas la noche de ayer en la parada del kilómetro 9 de la autopista Duarte, lugar donde laboraba como motoconchista, pero lo que núnca imaginó era que había abordado a dos delincuentes que minutos despúes le propinaron un disparo a quema ropa.

Luego del disparo el joven comienza a pedir ayuda a los residentes del lugar, pero los mismos supuestamente por el alto indice de delincuencia en la zona, no fueron en su auxilio, lo que causó que Reynaldo Rafael se desangrara y perdiera la vida.

Ante esta información de inmediato el equipo de SN Súper Canal se dirigió al lugar del hecho, y es que todos coincidiron en que para salir en Bayona, hay que encomendarse primero a todos los santos y que sea lo que Dios quiera.

Según la Federación Nacional de Motoconchistas, con esta muerte se sumán dos en lo que va de año. Reynaldo Rafael Merejo, deja un niño de un año en la orfandad y sus restos recibiran cristiana sepúltura el día de mañana a partir de las 10 en el cementerio Cristo Redentor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.