Pronóstico del tiempo

Dictan tres meses haitiano canadiense Jean Edouard Cornielle acusado lavado activos y prostituir mujeres


Distrito Nacionl.- El juez Juan Francisco Rodriguez Consoró, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción  contra un hombre acusado de proxenetismo. 


Se trata del haitiano canadiense Jean Edouard Cornielle, quien recientemente se entregó a las autoridades luego se ser solicitado y deberá cumplir tres meses de prisión preventiva en la cárcel Njayo Hombres.


Al extranjero se le acusa de lavado de activos y prostituir supuestamente a mujeres de nacionalidad venezolana, colombiana y dominicana en el negocio conocido como Eros Barbería Spa que operaba en uno de los edificio de Malecón Center del Distrito.

En la solicitud del ministerio público se pide la imposición de prisión preventiva contra el imputado.


Se recuerda que el pasado 15 de enero el Ministerio Público realizó un allanamiento producto de las investigaciones que levantaba la institución luego que el año pasado se lanzara de ese centro otra joven venezolana del noveno piso.


La inspección fue levantada por la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas (PETT), la Fiscalía del Distrito Nacional y la Unidad de Investigación Criminal (UIC) del Ministerio Público en una operación simultánea que realizaron en esa torre, ubicada en la avenida George Washington.

En el caso también están involucradas las colombianas María Cristina Echaverri y Keyla Carolina Castro Llanos, además de la venezolana Ireni Fabiola Abreu.



La audiencia para el conocimiento este fin de semana, fue reenviada para hoy lunes, porque supuestamente el señor Cornielle no dominaba el idioma español, por lo que fue necesario un interprete, pero según fuetes oficiales, el señor domina el idioma y lo habla mejor que usted y yo.








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.