Pronóstico del tiempo

Atentado contra agentes de la cárcel de Rafey fue planeado por un interno; pagó 150 mil pesos


Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que un interno de la cárcel de Rafey, en Santiago, fue el autor intelectual de un ataque a tiros a agentes de este penitenciario en el cual uno de estos murió y otro resultó herido.
Se trata del presidiario Raúl Alfonso Bonilla de la Cruz, quien, según la Policía, por medio de una hermana contrató a un grupo de sicarios para que ejecutaran el atentado por el monto de 150 mil pesos.
El agente muerto fue George Adonis Adames Castro, de 36 años, y el herido es Junior Arismendy Francisco Mejía, de 31, quienes viajaban en compañía de sus compañeros Yefri Wilmer Espinal Morel y Martín Recio Recio, los cuales resultaron ilesos.
El hecho ocurrió este pasado 16 de enero en Santiago Oeste, cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta interceptaron el vehículo donde iban los agentes penitenciarios y abrieron fuego contra este.
Los autores del ataque fueron identificados Maicon Cadhafy Pérez de la Cruz y Jonathan José María Santos quienes se encuentran detenidos por las autoridades , y otro conocido solo como “John”, quien se encuentra prófugo.


Fuente Listin Diario

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.