Pronóstico del tiempo

Alejandro Montás anuncia comunitarios serán fiscalizadores del presupuesto participativo de ganar Alcaldía DN


 
Santo Domingo. - El director general de la CAASD y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al afirmar su aspiración a la alcaldía del Distrito Nacional anunció que de llegar a dirigir el cabildo de la capital trabajará de mano con los comunitarios y con el presupuesto participativo. 
 
“Con nosotros en la Alcaldía del Distrito Nacional, los comunitarios tendrán la oportunidad de dirigir las operaciones que se realicen en su entorno”, expresó Montás al ser entrevistado en el programa El Gobierno de la Mañana que se transmite por la emisora radial Z 101.3. Allí abordó sus aspiraciones como precandidato de su partido para dirigir ese ayuntamiento.
 
El dirigente político, quien ha sido diputado por el Distrito Nacional y conoce de primera mano las necesidades de los sectores de la capital, señaló que cuenta con un plan de trabajo bien estructurado para asumir la dirección de la ciudad.
 
En dicho plan se encuentra una alianza estratégica con el sector privado y empresarial para convertir los problemas que afectan la ciudad en grandes fuentes de recursos, agregó. 
 
También dijo que tiene contemplados los problemas que atraviesan los mercados públicos de la capital, la iluminación de la ciudad, los parqueos municipales, el reciclaje y recolección de desechos sólidos, que son temas de prioridad en el plan que desarrollará de ser electo alcalde del Distrito Nacional. 
 
El funcionario expresó la necesidad de concienciar a la población sobre la importancia del reciclaje y la distribución correcta de la basura. Asimismo, recordó la responsabilidad del ayuntamiento de educar y promover el buen manejo de la basura. 
 
 Alejandro Montás es el actual director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y se perfila como el precandidato del consenso a lo interno de su partido, por ser un funcionario accesible, de vasta experiencia como servidor público, dinámico, con gran carisma y valiosa entrega en cada uno de los roles que ha desempeñado, dando siempre un trato afable a todos aquellos que tocan su puerta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.