Pronóstico del tiempo

Padres de joven ultimados por DNCD inconformes con las autoridades


Distrito Nacional. Desanimados de las autoridades se mostraron hoy los padres del joven que fue ultimado en las inmediaciones del mercado de la Duarte, en Capotillo, el pasado 24 de octubre, donde también resultó muerto un señor por miembros de la DNCD.

La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos dijo este jueves que aunque para muchos resulta fácil, es difícil llevar a cabo la investigación del caso en el que murieron dos piñeros , debido a que en el operativo de aquel fatídico día actuaron 80 miembros de la Dirección Nacional de Drogas. Hoy familiares de las víctimas condenaron la información.
Dijeron que están cansados de gastar dinero en pasajes hasta la fiscalia y no tener a dos meses una respuesta convincente.

La humilde familia que vive a una esquina de donde ocurrió el hecho, informaron que no se recuperan ni se recuperaran hasta por lo menos saber quien mató y por qué mató a su hijo.

Durante un tiroteo que habrían perpetrado miembros de la DNCD y civiles el pasado 24 de octubre durante un operativo que realizaba la agencia antinarcóticos en el sector Capotillo, perdieron la vida los comerciantes Porfirio Sánchez Estévez, de 45 años, y Hansel Arias Cornielle, de 26, este ultimo dejó 3 niños en la orfandad, por lo que la fiscal enfatizó que ha avanzado mucho  la investigación y sigue siendo prioridad de la fiscalia el hecho.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.