Pronóstico del tiempo

Hijo de empresario denuncia secuestro de su padre por su propio hermano


Santo Domingo. El joven Miguel Peña denunció este lunes que teme por la salud e integridad física de su padre de 65 años, quien además, presume esta secuestrado por su propio hermano desde el pasado viernes sin saber su paradero.

Según Miguel Peña, hijo del señor Miguel Ernesto de Jesus Peña Velasquez, su tio el señor Nelson Antonio Peña Velasquez, ambos dueños del grupo Peravia, desde hace un tiempo ha querido las acciones total de grupo Peravia, pero su padre no la quiere vender, por lo que sospecha que en parte su tio tiene motivo suficiente para sacar del medio a su propio hermano.

Dijo además que desde el pasado viernes en la mañana se despidió de su padre y a su regreso no lo encontró, por lo que teme por su vida. Su padre dejo sus medicamentos y pertenencias.

Su representante René Polanco informó que desde ya han puesto una querella ante el Consejo Nacional de la Persona Emvejeciente CONAPE, y es que según el, están en juego 
612mil 463 acciones de Consorcio Peravia y 88mil 369 de Peravia Motors S. A.

Se espera que en las próximas horas el Consejo Nacional de la Persona Emvejeciente CONAPE, solicite la presencia del señor Nelson Antonio Peña Velasque, para ser interrogado respecto al paradero de su hermano.



1 comentario:

  1. Me gustaria saber en que culmino esta noticia? Al final encontraron a miguel ernesto?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.