Pronóstico del tiempo

Decenas de detenidos y un de heridos en protesta informo la PN


Santiago. El director de la policía nacional informó que decenas de personas ya fueron detenidas luego de los enfrentamientos registrados entre manifestantes y la policía nacional, en demanda de la rebaja de los precios de los combustibles y las precariedades de los servicios básicos.

La ciudad de Santiago, catalogada como la 2da capital del país se sumó a las 14 provincias del Cibao, las cuales amanecieron hoy con poca circulación de vehículos y muchos establecimientos comerciales cerrados, a propósito del paro de 24 horas que hizo la Coalición de Organizaciones Populares, Sociales, Profesionales y Comunitarias en la región en reclamo de reivindicaciones, hoy en director de la PN aseguró que se han filtrado entre los manifestantes delincuentes vestidos de corderos, los cuales enfrentaron con armas largas y de guerra a los miembros del orden. 

Estas entidades que protestan por las alzas continuas de los precios de los combustibles, la falta de energia eléctrica, el agua potable, y a esto se le suma el mal estado de carreteras, caminos vecinales y otras demandas, Ney Aldrin Bautista, sostuvo que esto no justifica la paralización del tránsito.

Como se puede observar la mayoría de comercios en el centro histórico, principal área comercial de Santiago,  mantuvieron sus puertas cerradas, al menos 45 personas han sido detenidas por miembros de la Policía Nacional mientras los grupos populares de las provincias de la Región Norte del país, aseguran que esto apena comienza. La policía asegura tener todo bajo control.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.