Pronóstico del tiempo

Empresario Jaime Vargas llama a votar por la Asambleísta Carmen de la Rosa para su reelección en el distrito 72 el próximo 13 de septiembre.


Por José Zabala 

New York- El destacado empresario y líder comunitario Jaime Vargas, hizo un llamado a todos los sectores de la comunidad para que acudan masivamente a votar en las primarias demócratas en Septiembre 13 por la actual Asambleísta estatal Carmen de la Rosa del distrito 72 para su reelección. Vargas pidió a los residentes de dicho distrito que abarca las vecindades de Washington Heights, Inwood y Marble Hill a salir a votar en favor de la Asambleísta y garantizar su puesto porque está trabajando muy bien en favor de todos. 

“Carmen va muy bien y eso es lo que queremos, Le estamos dando el respaldo que ella merece para su reelección. Ella es una joven líder de nuestra comunidad, madre, amiga y solidaria. Carmen está realizando un excelente trabajo en Albany en favor de todos. La Asambleísta De la Rosa mantiene una agenda completa de temas que favorecen a los envejecientes, los niños, las escuelas, las áreas recreativas, la salud, educación, vivienda y muchos trabajo más”, informo el empresario.

“Nos estamos reuniendo con empresarios, comunicadores y demás sectores de la comunidad y todos me han manifestado su apoyo a la actual Asambleísta. Debemos de llevar una líder solidad a la asamblea estatal y esa es Carmen de la Rosa, y el apoyo de todos lo vamos a Lograr”, dijo Jaime Vargas en el prestigioso portal digital Al Día TV Más. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.