Pronóstico del tiempo

Este martes continúa juicio de fondo contra acusados de violar menor con discapacidad en Sabana Pérdida


Abogado de la familia espera Tribunal condena a los acusados del horrendo hecho
Santo Domingo Este.- El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo continuará este martes el conocimiento del nuevo juicio de fondo a tres personas acusadas de supuestamente violar a un menor con discapacidad motora, en un hecho ocurrido en el barrio Libertad de Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte.
Los imputados Rafael Andrés Pujols, William Genao, alias “el Chino” y Joan Pujols, a quienes se les acusa de supuestamente violar al menor tendrán audiencia a partir de las nueve de la mañana de este martes en el tribunal de la avenida de la Charles de Gaulle.
Esteban Mella, abogado de la víctima explicó que el menor identificó a sus supuestos verdugos y quien narró que pesé a que se negaba estos sin remediar la discapacidad motora de este le violaron.
Mella recordó que la oficina de atención Permanente de la provincia de Santo Domingo dictó el pasado primero de Abril del año 20016,  tres meses de prisión preventiva a dos de tres hombres acusados de presuntamente abusar de su defendido. Mientras a otro de los acusaos se le dictó una garantía económica de 500 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida.
En tanto que la madre de la víctima, cuyo nombre se omite por razones legales reveló que el joven con discapacidad motora ha intentado suicidarse en varias ocasiones después del hecho.
Pidió al tribunal encargado del caso que se haga justicia, ya que su hijo a raíz de esta situación ha presentado problemas psicológicos, así como ha afectado su cotidianidad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.