Pronóstico del tiempo

CAASD realiza limpieza en las redes de distribución de agua potable en Zona Colonial y Ciudad Nueva;


Alejandro Montás pide disculpas y comprensión a los residentes por posibles inconvenientes

Santo Domingo. - La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) inició desde  ayer jueves un  plan de limpieza  y rehabilitación de   las redes de distribución de agua potable en  los sectores  Ciudad Colonial  y Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional.

El director de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, explicó que el operativo que  inició este jueves a las 11:00 de la noche  y que concluirá  concluó a  las  3:00  de la mañana de  viernes, se realizó  a través de la Dirección de Control de Calidad de las Aguas de la CAASD, en coordinación con la Dirección de Operaciones de dicha Corporación. 

Dijo que el operativo consistirá en la rehabilitación y arreglo de todos los hidrantes y desagües dispuestos por la CAASD en el área comprendida entre las avenidas Francisco Alberto Caamaño Deñó, Ramón Matías Mella, George Washington y la calle Fabio Fiallo de esos dos sectores”, precisó el funcionario. 

“Pedimos disculpas y comprensión a los residentes del cuadrante descrito por los inconvenientes que podrían causar estos trabajos que incluyen  limpieza y desinfección, debido a que trabajamos para garantizar la calidad de nuestros servicios”, añadió Montás. 

Dijo que  es una preocupación fundamental del Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina dotar a la Ciudad de Santo Domingo de un adecuado sistema de abastecimiento de agua potable y  de disposición de aguas residuales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.