Pronóstico del tiempo

CAASD busca ampliar recaudaciones por pago del servicio


Firma acuerdo con tPago para facilitar el pago de sus facturas a los ciudadanos clientes de la Corporación

Santo Domingo. El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, y Brian Paniagua, CEO de GCS, firmaron un acuerdo mediante el cual los usuarios del servicio tPago podrán realizar el pago de sus facturas de agua a través de la plataforma móvil.

Esta inclusión representa un avance para tPago y un valor agregado a sus clientes, quienes de manera rápida y segura ahora pueden efectuar este desembolso desde su celular, 24 horas al día y los siete días de la semana desde donde se encuentren.

El pago a la CAASD a través de tPago se realiza marcando *150# desde cualquier teléfono celular, y no consume minutos de voz ni data. Es un proceso fácil, rápido y seguro.

Además, este pago de servicio se puede realizar también a través de la aplicación (App) de tPago, la cual tiene una navegación mucho más amigable.

Alejandro Montás explicó que en una primera fase, los pagos a la CAASD a través de la plataforma sólo aplican para las zonas del Distrito Nacional, Pedro Brand y Los Alcarrizos.

Mientras que Brian Paniagua dijo que para poder disfrutar de éste y todos los beneficios que ofrecen tPago y su App es necesario estar afiliado al servicio. Para afiliarse, la persona sólo debe dirigirse a uno de los bancos de la red y solicitar el servicio.

Con esta inserción a su cartera de servicios, tPago sigue su rumbo de agregar valor a su propuesta, mejorando las vidas de sus clientes a través de soluciones inclusivas de pagos, compras y servicios financieros.

El director de la CAASD dijo que con la firma de este acuerdo busca darle facilidad a los usuarios que “en ocasiones se le dificulta trasladarse a las oficinas a pagar sus facturas”.

Montás dijo que la CAASD está en un proceso de ampliar las facilidades de pago a fin de aumentar las recaudaciones para seguir ampliando y mejorando las redes de distribución y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.