Pronóstico del tiempo

Reconocen en FITUR 2017 al Presidente Medina por apoyo al turismo


MADRID, España.- En la apertura de la Feria Internacional de Turismo 2017, los premios Blue Bay Hotels Travel Awards, reconoció el empeño del Presidente Danilo Medina por el desarrollo del turismo en la República Dominicana.

Es la segunda ocasión que el Presidente de la República Dominicana recibe reconocimiento durante el desarrollo de la Feria Internacional de Turismo FITUR, que este año celebra su versión 37, desde este miércoles y hasta el próximo domingo 22.

“Estos premios son  un reconocimiento al país y al apoyo que el Presidente Danilo Medina le ha dado al sector turístico”, destacó el ministro de Turismo Francisco Javier García.

En esta, la 37 versión de FITUR,   uno de los elementos fundamentales es pasar balance al posicionamiento de República Dominicana en Europa, que cerró el 2016 con 10.9 %, un nivel de crecimiento que hacía muchos años que el país no registraba.

El Gobierno dominicano formalizará varios acuerdos durante la FITUR que terminarán consolidando el mercado europeo, uno de los proveedores de turistas más importante hacia República Dominicana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.