Pronóstico del tiempo

Angelina Jolie y Brad Pitt se enfrentan a madre biológica de su hija Zahara



Los problemas parecen no tener fin para Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes ahora se enfrentan a una batalla legal con la madre biológica de su hija Zahara.


Al parecer los problemas legales parecen no tener fin para Angelina Jolie y Brad Pitt, primero la demanda de divorcio que interpuso la actriz, después las acusaciones por maltrato a sus hijos y consumo de sustancias prohibidas para Brad Pitt, y después la pelea por la custodia de los seis hijos en común, ahora se suma un asunto más. 


En esta ocasión, Angelina Jolie y Brad Pitt se deberán enfrentar a Mentewab Dawit Debiso, la madre biológica de Zahara, quien busca tener contacto con la niña, ya de 12 años, de acuerdo a información dada a conocer por el Daily Mail. 


El mismo medio señaló que entrevistó a la madre biológica de Zahara, quien señaló que se conforma con escuchar sólo la voz de la pequeña. 


Asimismo, aseguran que  Mentewab Dawit Debiso tan sólo tuvo buenos comentarios para Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes han cuidado y visto por la menor. 


Ahora falta esperar para conocer la respuesta de Angelina Jolie y Brad Pitt, sobre si accederán a que Zahara tenga una relación con la mujer que la trajo al mundo y después la dio en adopción.       


Recordemos que hace unos días, Angelina Jolie y Brad Pitt lograron llegar al acuerdo de mantener sus problemas legales privados, sellando los documentos para que no se filtre información por el bien de sus retoños.






Fuente 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.