Pronóstico del tiempo

Registro de la UASD no quiere recibirle a 175 estudiantes de medicina pago para graduarse

Santo Domingo.- Un poco más de170 estudiantes de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, denunciaron sentirse desesperados, ya que cuando fueron al departamento de registro a realizar el pago del acto de investidura, no lo quisieron aceptar, alegando que el tiempo había pasado.

Para unos 175 estudiantes la ilusión y la recompensa de años de estudios, los desafios y las tantas noches sin dormir para poder obtener un titulo, al parecer tendran que volver a esperar, y es que luego de presentar sus tesis, muchos con muy buenas calificaciones, hoy registro no les recibe el dinero para el acto de investidura que se realizará el próximo 28 de octubre del presente mes.

Y es que a pesar que la universidad del  nuevo mundo se ha caracterizado por hacer de sus estudiantes extraordinarios profesionales en todas las ramas, también ha sido la cuna de muchos conflictos que retrasan en pensul de los universitarios, como huelgas, paralizaciones y un sistema que en pleno siglo XXI no se ha podido solucionar.

El joven Jasil Bautista hizo en nombre de sus compañero un llamado a las autoridades para poder alcazar una meta más, luego de tantos sacrificios y dedicación.

Esta tarde el presidente de la Federación Estudiantil,  Ambiorix Rosario y el director de la Escuela de Medicina, Eduardo Táctul, se reunieron con el asistente del rector de la universidad para abogar que estos estudiantes sean incluidos en la graduación ordinaria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.